- Actividad
Comentó en Eri Sayonara
la vida es linda muchachos,y solo es una,aunque sea una mierda,vivanla,q quizas,viendo algunas peliculas le hagan sentirse bien de nuevo y si es con alguien,mucho mejor,por eso vale la pena vivir esta vida
Comentó en Look Back
me encanta como deja una tristeza y una calma total al terminal de leerlo,crei que no habia pasado eso con kyomoto y solo tomo un giro de trama,por eso la tristeza,y lo de calma es que ella no paraba de dibujar por querer ser como fujino,y eso me trae calma,no espero ver la pelicula el 29,ojala tener plata para verla por q daria incluso un ojo por verla
Comentó en Berserk capítulo 0.09
que negro de mierda,ademas calvo,hijo de puta
Comentó en Chainsaw Man capítulo 133.50
QUE RICOOOOOOOOOOO!!
Comentó en La Chica Goblin Más Débil capítulo 2
Que bendisao
Comentó en Shonen no Abyss capítulo 16
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY
Comentó en Shonen no Abyss capítulo 14
Esto promueve la pedofilia o que?